Argi-tech  S.E  S.L.  Ingeniería lumínica con componentes Led

 

Ingeniería e instalación con las mejores luminarias de alta eficiencia , una solución integral para su  negocio

Argi-tech servicios energeticos s.l.              Calle Oroño 9  Dept 1     leioa Getxo   C.P.48920  Tel. 944078758  Mov. 661326566  www.argitech.es

Argi-tech servicios energeticos s.l.              Calle Oroño 9  Dept 1     leioa Getxo   C.P.48920  Tel. 944078758  Mov. 661326566  www.argitech.es

SEE IN ENGLISH

Led,Instalacion industriales,iluminacion industrial,Industrial,Eficiciencia, medicion,lux,luxes,media ,uniformidad,UGR,lumen,lumenes,campos de futbol led

Ya son muchos los proyectos para cambiar la iluminación en centros deportivos  que llevamos elaborados, hemos creado proyectos en campos de futbol de diversas dimensiones y características, frontones, pistas de squash, pistas de baloncesto, multideportiva, pistas de tenis etc.

 

Todos ellos tenían en común un consumo excesivo y una iluminación deficiente, ya sea por la mala uniformidad que tenían o por la instalación de unas luminarias lumínicamente muy deficientes, llegando a mediciones de 50 lm / w  (led 130 lm /w).

 

Pondremos un ejemplo de un campo de futbol de unas dimensiones normalizadas (90 x 68):

 

La iluminación para este campo de futbol actual es de 120 lm con una uniformidad de 0,28, desde Argi-tech queremos presentarle en este proyecto como gracias a la última generación de led, podemos disminuir de 116 kW instalados en la actualidad a 24,4 KW   el consumo eléctrico de iluminación, aumentando a 300  lm la iluminación en el campo con una media de 243 lúmenes y una diferencia de iluminación de 0,72 en todo el campo.

 

Se sustituirán los focos halógenos de 2000 w, punto a punto, por proyectores de alta luminosidad de 1000 w y 500 w acorde a la simulación virtual de iluminación que podrá ver en el apartado de estudio lumínico.

 

Esta sustitución uno es a uno propicia que no se cambie ninguna acometida eléctrica de los proyectores   eliminando ninguna reforma en la instalación de potencia de los proyectores. Al bajar el consumo unitario de los proyectores, 2000 w – 1000 w, 2000 w – 500 w. aumentamos la vida del cableado así como calentamientos de este por tiempo de consumo.

 

Como sabemos este calentamiento en el cableado, con el tiempo, hace que la conductividad del cableado disminuya, aumentando la intensidad  y consumiendo más.

 

SUSTITUIREMOS LOS 53 PROYECTORES PASANDO DE UNA POTENCIA DE 116 KW A 24,4 KW.

 

En este caso optaremos por una iluminación clase II con una uniformidad total entre puntos de máximo 0,6  y con 1 % máximo de reflejo externo al estar este campo de futbol en una zona urbana, rodeada de viviendas donde la contaminación lumínica puede ocasionar grandes problemas con los vecinos colindantes

 

Vea nuestro video  

Pistas de Padel

Fronton

 
X

CONTRASEÑA:

contraseña invalida , por favor intentelo de nuevo

o pongase en contacto con Argi-tech via mail : info@argitech.es